jueves, junio 01, 2006

Quién soy ?

Mido alrededor de 20 cm. de largo.

Miembros de ambos sexos disfrutan de mí.

Generalmente estoy colgando, balanceándome libremente,
listo para entrar en acción.

En un extremo tengo una mata peluda y un pequeño agujero
en el otro.

En acción, me meto, casi siempre con ganas, unas veces
despacio, otras veces rápido, en una abertura tibia,
carnosa y húmeda. Allí me muevo hacia adentro y hacia
afuera, una y otra vez, acompañado por movimientos del
cuerpo.

Si alguien estuviese escuchando seguro que reconocería
el sonido rítmico y cadencioso de los movimientos.

Cuando salgo, dejo un jugo blanco y pegajoso y se hace
necesario limpiar las zonas exteriores de la abertura
y también de mi larga y brillante vara.

Después de terminar y al cesar la emanación y limpieza
de los fluidos, vuelvo a colgar libre, preparado para
más acción.

Si tengo suerte esto lo puedo hacer dos o tres veces
por día, pero suele ser menos frecuente.

Quién soy ?






Como ya deben haberse dado cuenta la respuesta a esta
adivinanza no es otra cosa que ...








¡ Un Cepillo de Dientes !


¿ Qué estabas pensando ?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»